RESERVAS

¿Cómo reservar?

TENER EN CUENTA

  • Recordá que tu consulta no molesta estamos para responder a todas tus consultas.
  • Las Pre reservas se realizan únicamente en forma telefónica en el horario de 9 a 21 hs. todos los días de la semana, incluido Sábados y Domingos.
  • Solo se confirman las reservas, una vez realizado el depósito Bancario del 50 % del total de la estadía y enviado el comprobante a reservas@hotelnuevohorizonte.com.ar
  • Nos podes llamar para cualquier consulta al Teléfono. 02255 456-654 / 462-294.

DEPOSITO BANCARIO

La pre reserva telefónica, tiene una vigencia de 24 hs. a partir de registrarlo en nuestro sistema, en dicho período deberás realizar el depósito bancario en la cuenta que te informaremos telúricamente.

Con este depósito inicial se congela la tarifa de tu estadía.

El 50 % restante se abona al momento de ingresar al Hotel.

PASO 1

PRE-RESERVA

Para realizarla deberás llamar al 02255 456-654 allí te informaremos la disponibilidad de plazas para las fechas que nos queres visitas y acordaremos la siguiente información:

( Por favor tene en cuenta que el Mapa de Reservas, cambia minuto a minuto, ya que el Hotel, cuenta con diferentes canales de venta)

  • Fecha de Ingreso al Hotel y Salida.
  • Tarifa acordada, según información adjunto.
  • Cantidad de noches a hospedarse en el Hotel Nuevo Horizonte.
  • Cantidad de personas.
  • Aclarar si desean Cama simple o Cama matrimonial.
  • Tipo de Habitación (ver tipos)

Es muy importante que nos dejes los siguientes datos para poder contactarnos con vos de ser necesario:

  • Nombre y apellido de la persona que realizó la reserva.
  • Teléfono Particular (con número de área).
  • Teléfono Celular (con número de área).
  • Cómo nos conociste o si sos cliente de años anteriores.

PASO 2

DEPOSITO BANCARIO

Una vez realizado dicho depósito deberás enviar por mail a reservas@hotelnuevohorizonte.com.ar sin olvidarte de anotar los datos mencionados anteriormente.

  • Nombre y Apellido del Titular de la Reserva
  • Nombre y Apellido de quien realizo el Deposito Bancario para relacionarlo con tu Nombre .
  • Fecha de ingreso al Hotel.
  • Fecha de Salida del Hotel.
  • Cantidad de Noches.
  • Cantidad de Personas.
  • Tarifa acordada por Noche.
  • Habitación contratada ( Vista al parque, Av. 1 o Vista al Mar )
  • Cama Simple o Matrimonial
  • Hora de llegada al Hotel aproximada.
  • Depósito Bancario de $ xxx  en el Banco XXXXXX
  • Numero de celular o teléfono para que nos podamos comunicar con vos.

Es muy importante que te confirmemos que llego bien tu mail con la información correcta. Al constatar te daremos toda la información solicitada con tu número de Reserva. Recordá que nos tenes que enviar dicha información por mail a para que chequeemos que tenemos la misma información: reservas@hotelnuevohorizonte.com.ar

PASO 3

CONFIRMACIÓN DE RESERVA

El número de Reserva servirá para agilizar toda la operación posterior desde cualquier consulta tuya hasta el momento que ingreses al Hotel.

Es muy importante que te confirmemos que llego bien tu mail con la información correcta. Al constatar te daremos toda la información solicitada con tu número de Reserva.

Recordá que nos tenes que enviar dicha información por mail a reservas@hotelnuevohorizonte.com.ar para que chequeemos que tenemos la misma información para tus esperadas vacaciones.

PASO 4

PAGO DE ESTADÍA

El 50% de la estadía es a través del depósito bancario en el momento de la reserva, el 50% restante se realiza en el momento de ingresar al hotel.

La ventaja de realizar la reserva con mucho tiempo de anticipación, es asegurarse el lugar y el valor de la tarifa, ya que se congela el precio una vez obtenido el número de reserva de la habitación.

  • CHECK IN: Será luego de las 13.00 hs AM.
  • CHECK OUT: Es a las 9.00 hs AM.

Si tenes dudas sobre el proceso, contactanos!

Copyright © 2021 Hotel Nuevo Horizonte Powered by DigitalFX
Open chat