RESERVAS

¿Cómo reservar?

TENER EN CUENTA

Para todo el Equipo de Hotel Nuevo Horizonte, va a ser un gusto recibirlos y aprovecho para agradecerte que visites nuestra Web, para analizar nuestra propuesta y descansar Frente al Mar con tus seres queridos.

Para garantizar que puedas asegurar tu estadía de manera conveniente y sin inconvenientes, hemos actualizado nuestros procedimientos de reserva y pago.

DEPOSITO BANCARIO

A partir de ahora, te pedimos que sigas los siguientes pasos:

Importante, todas las Pre Reserva y confirmación de Reservas se realizan por Whtasapp de nuestro numero 11 6200 0200 para Argentina.

Para extranjeros que Reservan desde el exterior de Argentina

Para Pre Reserva y confirmación de Reservas de personas que viven en el exterior del País, escribinos a nuestro Whatsapp +54 9 11 33 4444 00

PASO 1

Pre Reserva y Documentación: Para comenzar el proceso de reserva, te solicitamos que nos envíes una fotografía legible de ambos lados de tu documento de identidad (DNI) a nuestro Whatsapp 11 6200 0200 . Esta información nos permitirá iniciar el proceso de reserva y preparar todos los datos necesarios de manera eficiente para cargar nuestro sistema.

Confirmación de Detalles: Una vez que hayamos cargado todos los detalles de tu Reserva, en nuestro sistema, te enviaremos la información por esta misma vía para que puedas revisar cuidadosamente las fechas y la cantidad de personas que te acompañarán. Es esencial que verifiques que todos los datos sean correctos y nos lo confirmes.

Importante : Duración de Pre Reserva: Queremos informarte que la pre reserva tiene una duración de 24 a 48 horas.

Después de este periodo, el sistema automáticamente la dará de baja y la pondrá a la venta en todos los canales de venta que tiene el Hotel. Te recomendamos que completes el proceso de reserva dentro de este plazo para asegurar tu lugar.

PASO 2

Pago al Contado y Flexibilidad: Dado el impacto de la alta inflación en nuestra economía, hemos ajustado nuestras políticas de pago. Las tarifas son de pago al contado, lo que significa que al confirmar tu reserva, se requerirá el pago total de la misma.

Entendemos que esto puede ser un desafío en algunos casos, por lo que ofrecemos una opción flexible. Puedes realizar un primer pago al momento de la reserva y el segundo pago del 50% restante dentro de los siguientes 15 días. Esta opción nos permitirá considerar tu reserva como un pago al contado, asegurando tu lugar y manteniendo la tarifa.

Nuestro Objetivo : Nos esforzamos en hacer de tu estancia con nosotros una experiencia memorable y placentera.

Comprendemos los desafíos económicos actuales y estamos aquí para ayudarte a través de cada paso del proceso de reserva. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.

PASO 3

Una vez que hayas completado el pago, te solicitamos amablemente que nos envíes el comprobante al número de WhatsApp 11 6200 0200. De esta manera, procederemos a enviarte un formulario digital que te permitirá ingresar el resto de los datos necesarios para aplicar el monto de tu pago a tu reserva.

En el Hotel Nuevo Horizonte, el bienestar de nuestros clientes es primordial para nosotros. Deseamos que tu experiencia sea sin dudas ni contratiempos. Por tanto, si surge alguna pregunta, no dudes en consultar. Nuestro compromiso es que disfrutes plenamente de todo el proceso, desde la reserva hasta tu estadía, y estamos aquí para asistirte en cada paso del camino.

Agradecemos tu comprensión y colaboración en estos tiempos excepcionales. Esperamos poder recibirlos pronto en el Hotel Nuevo Horizonte y brindarte momentos inolvidables.

Recordá que podes escribirnos para realizar cualquier consulta a nuestro Whtasapp 11 6200 0200.

Para extranjeros que Reservan desde el exterior de Argentina

Para Pre Reserva y confirmación de Reservas de personas que viven en el exterior del País, escribinos a nuestro Whatsapp +54 9 11 33 4444 00

Los esperamos !

Si tenes dudas sobre el proceso, contactanos!

Copyright © 2024 Hotel Nuevo Horizonte Inspiro Theme by WPZOOM