Nosotros

nosotros

Con el estilo que caracteriza a Villa Gesell, Hotel Nuevo Horizonte fue fundado por una de las tradicionales familias de la zona hace 70 años.

Nos actualizamos día a día, tanto en los servicios, como en sus instalaciones. Incorporamos nuevas tecnologías y, fundamentalmente, nos capacitamos profesionalmente para brindarles a ustedes, nuestros clientes, y amigos, una grata y cómoda estadía que, sencillamente, se merecen.

Años de trayectoria y experiencia en Villa Gesell, nos llevaron a desarrollar un Hotel, donde un ambiente familiar y tranquilo, son las características más fuertes que hemos desarrollado, focalizando nuestros servicios en la calidez y el confort que le brinda el personal de nuestro Hotel Nuevo Horizonte.

Frente al Mar

¡Con acceso directo a la Playa, podrás disfrutar en todo momento de una hermosa vista, respirando el fresco aire marino, el amanecer y atardecer del Atlántico!!

Céntrico

A sólo 2 cuadras de la avenida principal es la ubicación ideal para disfrutar no sólo del playa sino también de la ciudad. Hotel Nuevo Horizonte se encuentra “cerca del centro pero lejos del ruido”.

Comfort

La cercanía de la Playa y el Hotel, aseguran aprovechar al máximo el mar, ya que en pocos metros, tenes todos los Servicios para almorzar, descansar o resguardarte del Sol en todo momento.

DONDE ESTAMOS

l Hotel Nuevo Horizonte, está ubicado en la Avenida 1, 1863
entre los Paseos 118 y 119
y el mismo cuenta con Salida directa al Mar.

Copyright © 2021 Hotel Nuevo Horizonte Powered by DigitalFX
Open chat