Nuestras Comodidades

 

Nuestro Hotel se caracteriza por su atención personalizada. Brindando nuestra calidéz y mejor atención para que su estadía sea inolvidable.
Habitaciones con ventilador de techo , caja de seguridad, baño privado, teléfono y televisión por cable.

 Excelente atención personalizada de sus dueños y agradable ambiente familiar.

• Desayuno americano. Café, té, mate cocido, chocolatada, café con leche, tostadas, bizcochos, medias lunas, yogur, jugo de naranjas, manteca, dulce de leche y dulce de frutas, jamón, queso, bizcochuelos, masas, frutas, tortas caseras, cereales, etc.

• Internet gratis. WI FI

• Salón comedor con TV.

• Régimen opcional de comidas (desayuno o desayuno y cena).

• Servicio de lavandería.

• Estacionamiento.

8 Responses so far.

  1. alicia rodriguez dice:

    Hola, quería saber si tienen disponibilidad para el 15/11 a las 18Hs hasta el 17/11, hab. doble y una cuádruple, y cual son los costos de C/U, muchas gracias.

  2. Nelly Acosta de Chaine dice:

    Cuantos recuerdos hermosos ha traído a mi mente ver el hotel y saber que sigue funcionando. Estuvimos en dos oportunidades,en 1972 fue la primera y la recuerdo especialmente porque hubo una sudestada que tapó las paredes del hotel hacia la playa con arena de la cual guardo fotos y el otro acontecimiento fue cuando encontraron el avión de los uruguayos en Los Andes que nos servía de “entretenimiento “escuchando radio Carve yá que no podíamos salir del hotel por el temporal.Luego volvimos en el año 1975 disfrutando a pleno la temporada.El Sr Otto y familia atendían con mucho cariño a los clientes. Espero volver después de tantísimos años.Soy de San Rafael-Mendoza. Mis más afectuosos saludos. Nelly

  3. cecilia dice:

    queria saber los precios por 2 noches para 2 adultos
    para el finde largo de noviembre

  4. Patricia dice:

    Me pueden enviar tarifas para visitarlos desde el 26/12/13 al 05/01/14., que servicios incluye y me gustaria que las habitaciones sean frente al mar.Ademas quiero saber bien la ubicacion del hotel y si tienen media pesion. muchas gracias. Patricia

  5. Cynthia dice:

    Buenos dias, queria consultar precios para el sabado 4 de enero o el siguiente, para dos dias, somos dos adultos. El hotel cuenta con pileta? Saludos cordiales y felicidades

  6. guadalupe dice:

    Buenas tardes mi nombre es guadalupe y me gustaria saber si el precio es final $241 x noche y si esta disponible el 12/1/14 al 16/1/14 para dos personas…

  7. Florencia dice:

    Hola, buenas noches. Quería saber el precio de una habitación doble matrimonial por una semana para fines de febrero, principio de marzo. Muchas gracias.

  8. gladys menon dice:

    necesito saber cuanto me saldria del 18/02/14 para dos matrimonios en habitaciones duplex o cuadruples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *