Agenda de Eventos

Agenda para el mes de Agosto
  • Winterfest – Fiesta invernal de la cerveza

    Organizada por la Sociedad Alemana de Villa Gesell y declarada de Interés Nacional.
    Comidas, grupos de bailes y orquestas típicas.
    Informes: Venta de entradas, Hotel Intersur.
    Tel:  (02255) 47–6002 / Cel.: (011) 15–4069–2333.

Agenda para el mes de Octubre
  • Fiesta Nacional Un Encuentro de Cultura.

    Al iniciarse en el año 1967 se festejaba el día de la Hispanidad, con Pella y Baile. Festejo que fue creciendo y al que fueron sumándose vecinos, amigos y visitantes, para luego ir abriéndose a la participación de otras colectividades e instituciones.
    La Fiesta Nacional “Semana de La Raza en El Mar” se ha constituido en una colorida manifestación del pueblo geselino.
    La tradicional paella gigante de la amistad, no podía faltar en esta fiesta.
    Usted podrá realizar un sin fin de actividades dado que se programan carreras de MotoCross, carrera de Treking (trote), Partidos de Jockey, fútbol, pesca, kayak, golf además de disfrutar de sus hermosas playas.
    También hay una variada oferta cultural: muestras y exposiciones en los distintos centros culturales, en La Casa de la Cultura como así también en la Casa de los Artistas se representan diferentes obras teatrales, mientras que las puertas de la casa de Don Carlos Gesell, hoy convertida en museo, permite a los visitantes conocer la historia de este pionero y fundador de la hermosa Villa Gesell.

  • Fiesta de la Brotola Villa Gesell

    La Fiesta de la Brotola se realiza el primer fin de semana de octubre en Villa Gesell, y convoca a pescadores deportivos de todo el pais. Este evento esta organizado por el Club de Pesca de Villa Gesell.
    La fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial. La ultima edición contó con la participación de 850 pescadores que reunen en la zona del muelle de pescadores a lo largo de la orilla del mar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *