Agenda para Febrero en Gesell
  • Enduro del Verano. Le Touquet.

    Desde 2006 este importante evento se realiza en Villa Gesell en un circuito largo de 10,5 km. Esta competencia ya es un clásico en su estilo y en la edición 2009 contó con la presencia de 900 motos y cuatriciclos conviertiendose en el evento de mayor convocatoria y trascendencia de latinoamerica. Un espectáculo unico en su tipo que convoca a numerosos cultores del enduro de todo el mundo y gran cantidad de publico que espera ver la destreza de los pilotos y la potencia de las motos surcando los indomables medanos.

     

  • Campeonato de Jet Ski y Motos de Agua

    Organizado por la Asociación Geselina de Jet Ski y con el auspicio de la Municipalidad, el evento convoca a los más destacados profesionales de Argentina y Latinoamérica.

    Gran cantidad de publico se da cita cada año en las playas de Villa Gesell para disfrutar del espectáculo.

    El GRAN PREMIO GESELL cuenta con las Categorías: jet ski novatos, jet ski standar, jet ski Pro, motos de agua menores a 1200, motos de agua mayores.

    Para más información consulte en su web site.

     

  • Encuentro Corales de Verano.

    La Sociedad de los Encuentros Corales nace en el año 1974, formada por integrantes del Coro de la Escuela Superior de Bellas Artes de la UNLP y miembros de la comunidad geselina. Es la encargada de la organización de estos Encuentros y tiene como objetivos la promoción y difusión de la música coral.
    Los Encuentros Corales de Verano, que se realizan en la localidad de Villa Gesell en forma ininterrumpida desde el año 1970, nacieron como una idea de Don Carlos Gesell (fundador de la Villa) y del Coro de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
    Durante su permanencia en el campamento realizan conciertos públicos donde demuestran su trabajo coral.
    Dichos conciertos se realizan los días miércoles y sábados a las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita.
    Gran cantidad de público concurre a estos espectáculos, muchos son habituales espectadores, otros conocerán la música coral en este anfiteatro natural de excelente acústica.

     

One Response so far.

  1. Cristian dice:

    Buenos días, quisiera saber cuanto me saldrían dos habitaciones una para un adulto y la otra para dos adultos, 6 noches, del 9 al 15 de febrero .Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *